in ,

¡ Lo DEBES TENER sí o sí !

Básicos en tu armario👗😱

¡Hey Girls! Hoy vamos a hablar sobre algunas reglas de moda, los básicos en tu guardarropa. Son 10 prendas, las cuales harán la diferencia en cualquier outfit y en cualquier ocasión.No dejes de leer si quieres saber si tienes todo en orden.

#1: Jeans. ¿Quién puede vivir sin un par de ellos en su armario? Selena Gómez desde luego no, y la cantante apuesta por un estilo mom jeans  que es  perfecto en esta temporada.

Foto:ENews

#2: Little black dress. Es el básico entre los básicos. En el armario de ninguna mujer puede faltar este famoso vestido, te va a salvar de cualquier apuro, es real, está en la biblia. Checa este modelo que luce Dakota Johnson en una premiere.

Foto:WordCelebrity

#3: Camisa Blanca. El hermoso color blanco en una camisa. Perfecta para lucir en un look working, para combinar con unos jeans, en un día de verano o en un outfit de noche. Chiara Ferragni luce su camisa blanca en un estilo diferente pero definitivamente en tendencia.

Foto: Pinterest

#4: Animal Print. Ya sea en falda, camisa, zapatos o bolso pero debes de tener animal print o tu vida no tiene sentido. Está comprobado que no pasa de moda, sienta bien a todas las edades y es capaz de levantar cualquier look compuesto solo de básicos.Olivia Palermo sabe cómo llevarlo.

Foto: Glamour

#5: Bolso XS. Si es negro mejor, aunque, es legal alocarnos un poco con los colores, no se preocupen. Estos bolsos son perfectos porque nos obligan a llevar lo esencial, tu celular, cartera y si a caso tu lipstick. Me declaro totalmente fan de los bolsos XS, es lo que más uso ya que son cómodos, perfectos y chic. Kendall Jenner no necesita más.

Foto: Vogue

#6: Trench Coat. Nuestro mejor amigo en días de lluvia. Ten por seguro que no te vas a ver mal con uno de estos, simplemente lo necesitas, no hay más. Gigi Hadid no opta por el clásico, pero sabe llevarlo  con su estilo, único y chic.

Foto:Pinterest

#7: Suéter de punto. En cualquier tono, pero lo debes tener. Te va a sacar de apuros para un día nublado, además que es extremadamente cómodo, si lo combinas con una falda larga con pliegues  dile hola a tu futuro como fashion girl. Bella Hadid lo utiliza de una manera cómoda, pero, no pierde el estilo con esos tacones negros.

Foto: Pinterest

#8: Stilettos negros. No hay más chicas, desde que nacemos, sabemos que el armario de una mujer no puede sobrevivir sin unos stilettos negros. Siempre van a ser tus mejores amigos, son la favorita “vieja y confiable”. YSL nos dio un stiletto innovador que simplemente me fascina. ¿No los aman?

Foto: Pinterest

#9:Shorts Denim. La versión corta de los jeans también se encuentra en nuestra lista de imprescindibles. Behati Prinsloo convierte los shorts denim en su mejor compañero de verano pero también los luce en invierno con medias.

Foto: Vogue

#10: Blazer. Llegamos al último imprescindible en nuestro armario. El blazer es el comodín especial para darle un toque serio y elegante a cualquier outfit, tal y como hace Alessandra Ambrosio.

Foto: Vogue

Ahora chicas, ¿Tienen lo necesario en su armario para sobrevivir? Espero que hayan tomado nota de todas estas prendas atemporales que se adaptan a cualquier momento del día. ¿Qué sería de nosotras sin los básicos?

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.