in ,

Lo MEJOR de Master Chef México, ¡Wuhu! 👩‍🍳👨‍🍳🎊

No saben lo fan número uno que soy de Master Chef, y mi favorito de todos es obvio el de aquí de México. y les traigo un top 5 de los mejores momentos de este concurso MAGNÍFICO, y aparte es el MEJOR MOMENTO para verlo de nuevo porque se estrena una nueva temporada el 30 de este mes, so, vamo´a darleeee

La salsa perdida de la hermana Flor, que no solo nos dio risa, si no, que nos mató de la risa su forma de esconder  la verdad.

Los regaños no pueden faltar, porque de verdad que ¡que jugo le dan al concurso!

OBVIO tengo que poner los momentos de el chef Herrera Pastor, que se la llevaban re-bien, eran una joya juntos. Y la edición de esta recopilación es un super plus.

Oigan, ya sé que les dije que solo iba a ser Master Chef México, pero es que esto es de España, y van a terminar encantados, los niños son increíbles.

Las audiciones casi siempre tienen un mágica increíble para hacerte reír, chequen esta joya.

Y yo sé que se quedaron mil ganas de seguir viendo esta joya y maravilla de programa, así que pueden ir a ver todas las temporadas (menos la que apenas va a estrenarse, obvio) a Tubi, aquí les dejo el link.  Si no lo has visto neta te vas a hacer súper fan de la serie. Mis favoritas son las primeras dos temporadas de Master Chef y Junior Master Chef. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.. ✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate