in

Maltida, el nuevo Remake musical de Netflix

¿Tienes listos tus poderes mentales?

Texto por: Fernanda Ortega

¿Recuerdas la película noventera donde una niña tenía la habilidad de mover cosas con su mente?

Bien pues Matilda vuelve, esta vez llega a la plataforma de Netflix, pero en un Remake musical.
En 2018 The Hollywood Reporter informó que el gigante de streaming había llegado a un acuerdo para adaptar el catálogo de historias infantiles de Roald Dahl en una nueva lista de series animadas, incluidas ‘Charlie y La Fábrica de Chocolates’, ‘The BFG’ y ‘Matilda’. Ahora, el mismo medio ha dejado saber que esta última llegará a la plataforma en forma de un musical.

lockportpalacetheatre
 lockportpalacetheatre

Gracias al acuerdo que firmó Netflix con la división TriStar de Sony, la compañía streaming, llevará a su audiencia el musical de Matilda.

Esta adaptación cinematográfica de ‘Matilda the Musical’ será dirigida por Matthew Warchus, quien también fue el realizador del musical que ganó varios premios Laurence Olivier en 2012.

@nerd
@nerd

 

Netflix

Por su parte, Sony ha estado en una negociación prolongada pero aún incompleta de Masters of the Universe para Netflix, ya que la plataforma streaming también tiene la serie She-Ra and the Princesses of Power, más una próxima serie de anime de He-Man. Netflix no sólo tiene acuerdos con Sony, también se unió a Nickelodeon para crear más y nuevas producciones basadas en los nostálgicos personajes de sus caricaturas, tal como aconteció con Rocko’s Modern Life: Static Cling e Invasor Zim.

 

Por el momento la cinta original se encuentra en Netflix para que puedas disfrutar de ella cuantas veces quieras, mientras llega su nueva versión.

FM 104

Por el momento nos gustaría saber, ¿Qué esperas de este nuevo Remake?