in

Marnie ya descansa en el cielo de los perritos…

La perrita mas adorable de Instagram

Texto por: Fernanda Ortega.

Marnie era una perrita de raza Shih tzu, ella tenía una enfermedad llamada Síndrome Vestibular, este síndrome provocaba que ella siempre anduviera con la cabeza de lado y la lengua de fuera.

Antes de llegar a su fama, Marnie se llamaba Stinky este nombre lo recibió en la protectora de animales en donde se encontraba, debido al fétido olor que sus dientes desprendían.

Después de unos meces Stinky encontró dueña, al ser adptada por Shirley Braha (directora y productora de MTV). Tiempo después de su adopción Marnie salto a la fama atreves de las redes sociales.

Hasta hace unos días, después de haber cumplido sus 18 años y medio, Marnie murió y su dueña dio a conocer la noticia atreves de las redes sociales.

“Su comodidad había disminuido notablemente en los últimos días con pocas esperanzas de mejora y me hizo saber que ya había tenido suficiente… Gracias por acompañarme en un viaje inesperado con el mejor amor de mi vida”.

Y la verdad es que gracias a sus fotos y publicaciones en redes Marnie inspiro a muchas personas a adoptar y no comprar.

 

La pérdida de una mascota siempre es triste, así que esperemos que Braha se encuentre bien…

Written by Cover Redacción