in

Marvel x Rick y Morty

Texto por: Alexis García 

En estos días donde es prácticamente imposible pensar que los diversos universos de todas las series no se crucen, hoy tenemos la noticia de un crossover bastante peculiar y que a más de uno le llamará la atención.

El turno es de Marvel y Rick y Morty, estos últimos apareciendo en el cómic número 6 de Marauders, un reboot de Dawn of X, donde los héroes ya no son héroes… ahora son piratas.

La historia nos habla de Kitty Pride quien se convierte en la líder de la tripulación, la cual está conformada por Tormenta, Iceman, Pyro, Bishop y Lockheed (un dragón, compañero de Kitty Pride).

En las páginas finales del cómic se anexa una carta, la cual es un tipo de informe o reporte en el cual se menciona la caricatura creada por Justin Roiland y Dan Harmon. “¿Qué clase de barco de guerra es este? Bueno, Pyro se hizo un par de tés helados de Long Island y ahora está en el cine del barco viendo Rick y Morty”.

Aunado a esto, hemos visto que en diversos episodios de Rick y Morty han hecho varias referencias al universo de Marvel, incluso una vez hicieron una crítica a los Vengadores en el episodio Vindicators 3: The Return of Worldender.

Para nosotros es un muy ambicioso pensar que en un futuro alguno de los personajes aparezca de manera “física”, pues de Rick y Morty ya no habrá más episodios.