in

Marzo en Netflix P.3

Colaboración de: Mariana Ramos

Ha llegado la tercera y última parte de lo que nos espera este mes de marzo en Netflix. Esta parte es para los pequeños, pues este mes viene con contenido para cada miembro de la familia. Así que sin más preámbulo, comencemos con lo que podrán ver los más chicos de la casa.

Aunque claro, no hay limite de edad, pueden disfrutar de este contenido en familia, prepararse una buena botanita y convivir todos.

  • LOS FANTASMAS DE LA CIUDAD 

¡Conoce al Club Fantasma! Sus aventuras los llevan a todos los rincones de L. A., donde entrevistan fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre la historia local.

¿Cuándo? El 5 de marzo

  • WAFFLES Y MOCHI 

Uno de los contenidos más esperados en Netflix, los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Si quieres saber más de este nuevo programa puedes leer esta nota 😉.

Te dejo el tráiler.

¿Cuándo? El 16 de marzo

  • COUNTRY COMFORT 

¿Estás buscando qué ver en familia? ¡Este es el plan perfecto!

Una joven cantante de música country encuentra a la banda que buscó toda su vida al aceptar un empleo de niñera en una familia más que talentosa.

¿Cuándo? El 19 de marzo

  • AGENCIA SECRETA DE CONTROL MÁGICO

Hansel y Gretel del famoso cuento para niños ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido.

¿Cuándo?

Todavía nos sabemos, pero se estrena este marzo.Ahora sí, damos por concluido el contenido que tendrá nuestro tío favorito, Netflix en el mes de marzo.

Tenemos mucho que ver este mes ¿Listos?

Porque yo ando puesta para maratonear todas las movies, documentales y series.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción