in

¡Mis favoritos de Amazon del mes!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Hoy quiero platicarles sobre mis finds en Amazon, pues me considero una buena compradora, ¿a qué me refiero con esto? Pues que medito bien en qué voy a gastar mi dinero, así que todo lo que les diga y comparta aquí es porque es 100% real y no fake. 

Y es que, seguro no soy la única, pero debo admitir que al menos 3 veces a la semana me meto a Amazon para agregar cosas a mi wishlist, esperando que algún día aparecerá en mi puerta, (guiño guiño, Amazon 😉). Pero en lo que eso sucede les comparto lo último que he comprado ahí.

Al final de esta lista también les daré mis tips para encontrar buenas cosas, empecemos. 

¡Comencemos!

Rizador de pestañas 

 

 

 

Este rizador de pestañas no solo es muy bonito por ese rosa neón en los detalles, pero es bastante bueno. Me atrevería a decir que el mejor que he tenido. Si les gusta el mundo de la belleza seguro han oído del enchinador de Shiseido, todas las beauty gurus prometen que es el mejor de todos los tiempos, y es el acompañante de todos los MUA (makeup artists), pues varias personas en los reviews estaban diciendo que este era igual a ese, i mean, si lo es, pues SCORE, pero pues no he tenido el de Shiseido, pero este es bastante bueno, bonito y barato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lampara de Luna

Este fue un regalo de mi novio, y creo que uno de los que más me han encantado. Es un toque perfecto a tu cuarto, yo lo tengo a un lado de mi cama, me encanta ponerlo mientras estoy relajándome o quizá solo quiero estar mi cel, pero no a obscuras. Está super bonito, viene con una base de madera que se ve super linda, el cargador, la lampara y un control para que puedas ajustar la fuerza de la luz y tienes 15 colores a escoger. Lo que si es que no viene tan grande como se ve, pero ¡está divino!

Burt’s Bees Tips and Toes Kit Holiday Gift Set

Burt´s Bees es una muy buena marca, así que al comprar esto, me esperaba eso y así fue. Este Kit es para manos y pies, pero también viene con un chapstick, que es buenísimo, no solo te deja bien humectados los labios, pero te da un toque de color precioso. Este kit viene con crema para los pies y las manos y 3 cositas más para la cutícula, y las manos. Todos estos productos huelen delicioso y son super efectivos para el diario y el spa day. También son perfectos para llevarlos en la bolsa.

 

Bandas de resistencia

Yo tenía de las bandas de resistencia que son de látex, pero se me reventó hace poco y me dolió bastante. Ya había visto que varias de las chavas fitness que sigo, estaban comprando bandas de tela, que no me causaban tanta confianza, pero estuve investigando y checando los reviews, y llegué a estas. Y déjenme decirles que fue un parteaguas jaja, están muy buenas y súper cómodas, puedo están en shorts y no me lastiman. Plus, vienen en su bolsita y en colores muy monos, para cada banda que tiene una resistencia diferente. ¡¡10/10!!

Mis tips:

  • Investiga antes de comprar: investiga bien qué es lo que necesitas y checa que en realidad sea lo que vas a comprar.
  • Revisa toda las reviews: en especial los que tienen más reviews que otros, eso significa que varios lo han comprado y podrás tener una mejor variedad de opiniones
  • Checa las fotos: así podrás darte una idea del tamaño, color, calidad y más de tu producto.
  • Compara otros productos: aunque parezcan similares podrás encontrar algo mejor o algo que sea mas barato.
  • Compara los precios: muchas veces lo barato es lo que tiene mejores reviews o resulta ser un mejor producto, no te vayas siempre con que lo caro pueda ser lo mejor.

Estos han sido mis Amazon finds y mis tips, espero les sirva. Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción