in , ,

Mis traumas de cuarentena, parte 3 🤩

Bros, les traigo mi lista de cosas que me han estado gustando durante la cuarentena, y lo cuento como la tercera parte porque pues he estado viendo esto, como si fueran mis descubrimientos de series y películas. Así que sin más, vamos a por ello.

Reacciones de doblajes.

¡Hermanos! No tienen idea de la satisfacción que causa en mí estos videos, No sé ni como llegue a esos videos en este fin de semana. Lo que si les puedo contar, es que lo primero que vi y que no sabía que necesitaba tanto en mi vida, eran las reacciones de españoles y/o mexicanos a doblajes de películas en general (animadas o no). Y obviamente (creo que se ve venir esto) pero encontré videos de reacciones a Shrek, ¡ES UN GRAN SHOCK CULTURAL! Y lo digo en serio, hasta le dicen distinto a Shrek y Burro. No diré más sobre el video, porque obvio te voy a dejar uno a continuación, pero te vo´a pedir un favor, ¡grábate!, me encantaría ver sus reacciones, y saber si son iguales que la mía, y me arrepiento de no haberme grabado.

Te voy a dejar uno más, para que veas los dos primeros que vi de Shrek. 

Creo que la razón por la que me gustaron tanto estos videos, es porque me considero una fan de este trabajo, se me hace súper interesante todo el proceso y amo la energía que merece cada escena. Y porque ¡OBVIO! Somos el mejor país en el mundo haciendo doblaje en el mundo, me atrevo a decir.

Reacciones a canciones y/o artistas.

Esto real, lo encontré ayer, y ¡wow, cómo explotaba mi cabeza y corazón de emoción! Siempre me ha gustado ver videos de reacciones a cosas típicas de México o Latinoamérica por cualquiera que no lo es, en especial de gringos y británicos (no sé porque)… Pero encontré ahora de personas reaccionando a canciones o artistas y hasta lloré, porque me sentía muy orgullosa del talento que tenemos como mexicanos y que lo vea alguien externo, siempre me nutre el alma. Te voy a dejar un video de quien más me gustaron sus videos, y claro reaccionando al Divo de Juárez, que siempre será mi favorito.

Música.

Pues este no sé que tanto llamarlo trauma o pasárselos como un tip para trabajar. Pero este mes, he estado escuchando música clásica, porque me ayuda a explayarme con ustedes y contarles mis recomendaciones, y más cuando estoy en mis días de chipil total, pero el que me ayuda muchísimo y hasta me pone la piel chinita, por todo el video en general, es escuchar El Cascanueces, pero porque aparte la grabación es viejita, y me imagino en otros lados.

Esta recomendación viene desde el fondo de mi corazón, espero lo disfruten mucho (si es que lo necesitan). Les quiero 💕🤍

Serie

Hermanos, esta serie que les voy a recomendar, creo que ya muchos la vieron, pero les juro que este es otro boost al corazón, y más cuando comienzas a sentirte triste, apachurrado y agobiado por toda la situación que estamos viviendo.

En lo personal, cada capítulo me ayuda a recordar que aún hay gente que siempre va a amar a la humanidad hasta por los codos, y te van a levantar aún así creyendo que ya no hay salida alguna. Obvio la serie es Queer Eye, y me conforta mi mente, alma y cuerpo día con día, y ayuda a que no empiece con un ataque de ansiedad. Si no la has visto, te la recomiendo muchísimo, y si ya la viste, dime ¿qué temporada te ha gustado más?

Les dejo el trailer de la última temporada.

Dime, qué te parecieron mis recomendaciones, y obvio ¿cuáles son tus traumas hasta este momento dentro de cuarentena?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo emocional. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate