in

Netflix y sus regalos este diciembre. Pt. 1🌲🎅🏻🤶🏼

Amigooooos, hoy vengo con las nuevas y extraordinarias noticias, que nos lanzó hace un par de horas nuestro tío favorito Netflix. 

Ya se la saben, les voy a separar la nota para que estén claros de todoooo. ¡Te quiero mucho y vamo´a empezar con esta bella sorpresa de navidad!

Como ya es costumbre comenzamos con las

SERIES

BIG MOUTH T4

Esta nueva temporada llega el 4 de diciembre, al igual que la siguiente temporada.

SELENA: LA SERIE

Una de las más esperada, va a ser lo primero que vea ese día.

EL DESORDEN QUE DEJAS

Ya pronto les contaré más de esta serie que estrena el 11 de diciembre; pero se ve ¡BUENAZA!

TINY PRETTY THINGS

Esa serie que se ve, está llena de drama del bueno, estrena el 14 del siguiente mes.

SONG EXPLODER, V2. 

Estrena el 15 de diciembre. no tenemos AÚN tráiler, pero ya que esté te contaré más al respecto. Pero por mientras te cuento: en esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

BRIDGERTON

Esta es tu opción de ver el mero 25 de diciembre, con TODA la familia, y si no quieren el mero día, tienen aún tiempo para ver esta GRAN producción.

DC’S LEGENDS OF TOMORROW, T5. 

Estrena el 29 de diciembre, y esta vez la tripulación de la Waverider, está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

Y cerramos el año (31 de diciembre), con dos series que también llegan a su fin.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

Si quieres saber más sobre este final de temporada, ve aquí, en donde te cuento todo el chisme.

VIKINGOS

Es la segunda parte de la sexta temporada. Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

Esto es sobre las series, ahora vamos por más contenido.

ANIME

MARVEL ANIME: X-MEN: TEMPORADA 1

Llega el 16 de diciembre. Tras la muerte de un compañero y el secuestro de Hisako Ichiki, Charles Xavier convoca a los X-Men a Japón para confrontar a los U-Men, un ejército lunático.

MARVEL ANIME: WOLVERINE: TEMPORADA 1

También llega el 16 de diciembre. Logan intenta recuperar al amor de su vida, Mariko Yashida, pero el padre de ella, un reconocido criminal, está pactándole un matrimonio para ampliar sus operaciones.

TRANSFORMERS: LA GUERRA POR CYBERTRON – TRILOGÍA. CAPÍTULO 2: SALIDA DE LA TIERRA

Esta historia llega el 30 de diciembre. Optimus Prime y los Autobots buscan respuestas en el espacio y se encuentran con sus creadores, quienes resultan ser adversarios mucho más poderosos que los Decepticons.

LA LEYENDA DE KORRA: LIBROS 1-4

Hasta ahorita no tenemos fecha de este estreno, pero I´m preatty exited. 

Hasta aquí la primera parte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate