in

No te puedes perder estas dos series por Tubi 😱

Colaboración de Mariana Ramos.

Año nuevo, series nuevas. Es por ello por lo que Tubi nos presenta dos series nuevas, hablo de Younger y Niní. Estas series son una buena propuesta para realizar un maratón e iniciar con el mejor entretenimiento gratuito este 2021.

Me causa conflicto cuando encuentro una nueva serie, que me termina encantando y resulta que solo cuenta con 6 capítulos. Este nuevo año he decidido no ver otra serie con solo una temporada, mínimo 2, mi desesperación no puede con tanto…

Es por eso, por lo que me emociona que estas dos series tengan bastantes temporadas, son perfectas para un maratón o para los que sienten como yo.

Empecemos con Younger.

Younger, es una serie protagonizada por Sutton Foster, y mi icónica Hilary Duff, Nico Tortorella y Peter Hermann, entre otros grandes actores, basada en la novela homónima de la escritora Pamela Redmond Satran. La historia gira alrededor de una mujer de mediana edad que se hace pasar por una joven de 26 años para conseguir trabajo e iniciar una nueva vida. 

Después tenemos a Niní. 

Niní es una telenovela infantil protagonizada por Florencia Bertotti, Federico Amador, y Paula Morales. El personaje principal es Nina Gómez, una chica carismática pero algo distraída que vive junto a su abuelo en una embajada. Su rutina cambiará completamente una vez que el nuevo embajador y sus cuatro hijos adoptivos (todos de distintas nacionalidades) lleguen a vivir al recinto diplomático.

Niní

Tubi contará con las seis temporadas (71 episodios) emitidas de Younger y los 137 capítulos de Niní para iniciar el año con unas buenas series. Recuerda que todo será absolutamente gratis, así como cientos de películas, documentales y otras maravillosas series que esperan que las descubras.  

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate