in

Nuevas producciones exclusivas para HBO Max

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Tendremos más contenido amigues! 

Las productoras no paran, y todos andamos emocionados.Resulta que, WarnerMedia Latin America anuncia la producción de dos títulos originales, DÍAS DE GALLOS y BÚNKER, para la llegada de la plataforma global de streamingHBO Max, y esto llegará a la región en junio.

Con el objetivo de traer contenidos locales innovadores y relevantes para el público, WarnerMedia prepara sus primeras producciones exclusivas en América Latina destinadas a la plataforma, que incluyen series y películas, guionadas y no-guionadas, además de programación infantil y animaciones para variados gustos y todas las edades. Los primeros dos contenidos exclusivos están en producción en Argentina y México.

Tomas Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America dice:

“Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa.”

Días de Gallos, rodando en Buenos Aires, es una serie que presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle, en un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz; reconocidos nombres como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen. Serán diez episodios de 45 minutos cada uno, producidos junto con Zeppelin Studios.

Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

¿Y Búnker?

Búnker, es una comedia de humor ácido, un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino. Actualmente en fase de rodaje en Ciudad de México, Búnker tiene ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con un gran elenco que incluye: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala, y está producida junto con Dopamin.

De esta todavía no se han filtrado fotos ni nada, pero estén atentos para saber más de esta próxima serie.

¿Emocionados? Yo sí, las series han sido una gran compañía y distracción en estos tiempos.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción