in

Nuevo contenido que me ha volado la cabeza esta quincena🤯

Bros, ya saben que soy una persona súper curiosa que todo el tiempo está buscando cosas nuevas e interesantes para poder contar en la vida diaria, o solo para tripear en mi mente por un rato all byy myself, y obvio no me quiero quedar con esto solo para mi, siento que es contenido que merece la pena compartir porque está bien hecho y son cosas que nunca había escuchado. Así que sin más por el momento, ¡vamos a por ello! (Acento castellano obligatorio)

Judith Tiral 

Apenas esta semana encontré este canal de YouTube  y ya sé que no tiene tantos videos el canal, pero los pocos que tienen vaya que tienen calidad. Para empezar es un canal que se quiere enfocar en viajes (pero por el asunto covid, ha parado un poco ese tema, pero sigue soltando temas de «sabías que…» hasta la situación lo permite. Y la manera en la que habla con nosotros (su público) es súér chido. Me cae muy bien Judith, quiero ser su amix. Obvio les dejo un video que me voló la cabeza mil veces.

Historia: Nivel 1

Este es un documental de nuestro tío fav, Netflix, en donde explica cosas que vivimos, vemos y con las que convivimos día con día. Habla desde la comida  rápida, plasticos, la evolución de nuestro estilo de vida desde los 50´s hasta hoy en día, y cada capítulo me explota la mente. Y eso que aún no la he terminado de ver, y no porque sea larga, si no porque es mucha información que procesar en capítulos muy corrtos.

Street food: Latinoamérica

Bros, de esta ya ni me acuerdo si les platiqué, pero ¡AMO ESTA NUEVA TEMPORADA! Sigo obsesionada, porque me encanta el formato que manejan, como te cuentan todo sobre un platillo, la historia de la persona que lo hace, la narrativa sobre la comida, ABSOLUTAMENTE TODO, y aparte el poder que tiene cada persona en su zona. La amo y espero la vean ¡ya mismo!

Pd: no me odien, pero sé que todo se les va a enojar.

Matchday: Inside FC Barcelona

Si eres fan, como yo, del Barcelona, bro, definitivamente te va a encantar este documental. Cada capítulo te cuenta un jugador cómo es que ha sido su recorrido en su carrera y lo importante que es para ellos ser parte del mejor club del mundo (eso lo yo lo digo, tu ¿a quién le vas?) Espero lo disfrutes y lo vivas tan animado como yo.

El otro Podcast

Pos si, se trata de otro podcast, pero no es un chiste mío, es de Fran Hevia, uno de los comediantes más importantes del país. Su formato está chistoso, o al menos a mi me lo parece,  pone efectos de radio ya viejos, no solo de la radio nacional, también tomó uno que otro de EUA, siempre te da el horóscopo, y cuenta una historia, como si estuviera haciendo stand up, pero en la radio. Espero lo disfruten tanto como yo. Les dejo el video, pero ahí pueden picarle para verlo en tu plataforma favorita.

Podcast Emprende Aprendiendo

Y por último otro podcast (porque los amo), esta entrevista es tipo lo que pasa en Creativo, una plática con personas exitosas y que están dispuestos a dar sus secretos que les ha servido en la vida para seguir adelante. Aquí hablan con Patry Jordán, la reina de mi sufrimiento físico, pero que amo con todo mi ser porque me ayuda a estar bien mami.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate