in ,

¡Nuevo Set de LEGO, que lo vas a querer a la de YA!

Ya llegó la fan de COVER a darte esta súper noticia, ¡LEGO sacará un nuevo set en donde podrás hacer tu Baby Yoda!

Y les juro que no me la puedo creer, pero es lo más lindo e increíble que (a mi gusto) LEGO ha sacado este año. Y estoy segura que varias personas, aunque no sean fans de esta súper saga Star Wars, se les va a hacer súper adorable y hasta la terminen comprando porque ¡Dude, ve su carita toda chula y preciosa!

Todo esto para festejar que saldrá la segunda temporada de The Mandalorian, como diría Cerati “¡ GRACIAS, TOTALES!” Este set contará con 1,073 piezas, y aproximadamente medirá 20 centímetros de alto, casi lo mismo que la marioneta que usaron para filmar la serie. ¡ULTRA PLUS PARA ESTE SET! Lo podrás poner en distintas posiciones. Y por si fuera poco, el set también incluye una minifigura tradicional de LEGO para montarlo junto al Mando en una nave.

Este set estará disponible el 30 de octubre de este año, así es… el mismo día del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+. Tendrá un costo de $1,599 pesos, y lo chido de todo esto es que lo puedes ordenar desde ya, así que dale click aquí.

Lego lanza set de Baby Yoda, de Star Wars: The Mandalorian - Mediotiempo

Baby Yoda Lego set builds The Mandalorian's cute Star Wars child - CNET

 

Así que ya ve haciendo tu pedido de esta dulzura de pieza LEGO.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻