in

NUEVOS PERSONAJES EN “FUNKO POP! BLITZ” N3TWORK,

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡BUENAS NUEVAS AMIGOS!

La empresa líder en juegos, medios y tecnología, N3TWORK ¡ha lanzado Funko Pop! Blitz para Android e iOS en colaboración con Tic Toc Games.

¿De qué trata el juego? Funko Pop! Blitz es un juego de rompecabezas de 3 partes que contiene versiones de adorables e icónicos personajes de múltiples franquicias disponibles en eventos semanales únicos. 

https://www.instagram.com/p/B35Sr37A_YI/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Veamos el tráiler!

A parte de divertido, ¡se ve súper cute!

Para su lanzamiento, las colecciones de Funko Pop! Blitz incluirán franquicias como Back to the Future, E.T. El Extraterrestre, Jurassic Park y Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment junto con el clásico Universal Monsters; Shrek, Kung Fu Panda y Cómo Entrenar a tu Dragón de DreamWorks Animation, ¡Funko’s Fantastik Plastik and Pop! Pets; así como caras conocidas de la cultura pop de las marcas Care Bears, General Mills y Hostess, con increíbles colecciones por venir, ¡para todos nosotros!

No importa de qué franquicia seas fan, ¡seguro la encontrarás en Funko Pop! Blitz» que te encante 😉!

Cada personaje tendrá su propio supermovimiento único, para encender y hacer explotar el tablero, ganando recompensas. Estos super movimientos celebran un momento icónico de la película, programa o comercial de televisión del que provienen. Estarán disponibles en cada evento semanal, incluida una gran cantidad de personajes para celebrar las próximas vacaciones de halloween, acción de gracias y navidad.

Ven que les conté de los personajes que tendremos, les contaré un poco más, estará la magia curativa de E.T. que ya sabemos que irradia de su dedo resplandeciente formará parte, el Gato con Botas de Shrek que enternece a cualquier rival con sus adorables ojos abiertos, imposible de resistir, y Marty McFly de Back to the Future envía la «Máquina del Tiempo» volando a través del tablero del rompecabezas con llantas en llamas.

Este emocionante lanzamiento, comenzará con Jurassic Park como el evento especial de la semana. Los jugadores podrán coleccionar a sus personajes favoritos de Jurassic Park, incluidos el Dr. Ian Malcolm, el Dr. John Hammond, la Dra. Ellie Sattler, Dennis Nedry y su homólogo no tan juguetón, el Dilophosaurus.

https://www.instagram.com/p/CGD8kcVnmnY/

Funko Pop! Blitz está disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Para más información del juego, pueden visitar funkopopblitz.com.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción