in , , ,

POPCON: el primer festival de la cultura pop en México

Llega en junio de 2020 al WTC de la CDMX

POPCON es el primer y único festival de la cultura pop y entretenimiento que fusiona la ficción y la realidad en un espacio lleno de experiencias, con talento internacional, espectáculo y más sorpresas.

Por primera vez en nuestro país, POPCON llega a la CDMX al WTC del 12 al 14 de junio del 2020. En este festival podremos encontrar a las marcas más importantes que han revolucionado a la cultura pop en nuestro país y anexas, en un formato único, reuniendo a lo mejor del cine, televisión, deportes, videojuegos, cómics, manga, anime, coleccionables y música. TODO EN UN SÓLO LUGAR.

Durante estos tres días, los fanáticos de Cinemex, Crunchyroll, Diamond Films, Disney, Funko, Game Planet, Grupo Chespirito, Imagem Films MX, NFL, Panini, Soul Keepers, TV Azteca, la WWE, vivirán más diversión que ningún otro evento en México.

Si van, podrán estar bastante cerca de artistas internacionales en varios espacios, desde una alfombra roja, diferentes escenarios. Habrá conciertos, presentaciones especiales, paneles y muchas sorpresas especiales.

Durante el evento de presentación oficial conducido por Natalia Téllez y Roger González, se confirmaron dos asistencias que nos emocionan mucho, la de Ruby Rose (Orange Is The New Black) y KJ Apa (Riverdale). 

 

Los horarios son de 11:00 am a 7:00 pm el 12, 13 y 14 de junio en el centro de convenciones del WTC. Próximamente se conocerán los precios de los boletos, habrán paquetes de descuentos si van acompañados de familiares y amigos. Así como también podrán convivir con algunos de los headliners, tomarse una foto y obtener un autógrafo. Para más información, en Cover se las haremos saber, así como también pueden visitar la página de POPCON.