in ,

¿Por qué nos haces esto Netflix?

Colaboración de Mariana Ramos. 

La vida nos da, la vida nos quita…

Amigos, hoy les vengo a contar de unos rumores fuertes de algunas series que quitarán de Netflix.

Cada mes tenemos miedo de lo que nos quitarán y emocionados por lo que añaden a Netflix, pero este próximo año al parecer no estaremos completos… y es qué, ¡cómo podemos estarlo sin “Friends”!  

La serie se retira de la plataforma de Netflix este próximo 1º de enero del 2021.

Yo ando en modo Unagi, esperando que solo sea un break o una broma de muy mal gusto. No sé cómo volveremos a ver el inicio de Netflix sin Friends.

Lo más terrible de esto es que hay más series por las que temo, y, ¡son de mis favoritas! Estoy hablando de las amigas que mejor saben guardar secretos, Pretty Little Liars, que supuestamente se nos van este 21 de diciembre.

Lo lamento amigos, pero tengo una serie más… GOSSIP GIRL, ¡ya sé! Al mundo no le es suficiente que tendremos un reboot de una serie buenísima, sino que también nos la quitan de Netflix y no han dicho en qué otra plataforma donde podremos verla. Supuestamente se nos va el 1º de enero también.

Así que, el tiempo corre queridos lectores, debemos aprovechar el tiempo que nos queda para disfrutar de nuestros capítulos favoritos de estas series, o si aceptan el reto, terminarlas o al menos una. 

Tengo dos preguntas solamente ¿Por qué nos haces esto Netflix? Y ¿Cómo hago para terminar estas 3 series en un mes? 

Déjenme en los comentarios cuáles son sus capítulos favoritos, para que los veamos y lloremos juntos a distancia.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

 

Written by Teté Gárate