in

¿Qué habrá en Cartoon Network para diciembre? 🤔

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jelou queridos lectores de Cover!

Hemos llegado al último viernes de noviembre, estamos a nada de terminar este 2020, pero no sin antes disfrutar con responsabilidad las fiestas decembrinas, y ¡las vacaciones! 

Si son fans de la programación de Cartoon Network, continúen leyendo porque hoy les traigo ¡los destacados para diciembre!

Para todos los seguidores de Steven Universe: Futuro, ¡tendremos nuevos episodios y el final de serie!

Steven Universe: Futuro llega a su final, mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios. 

¿Cuándo? Este próximo lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre, disfruta de Steven Universe: Futuro de principio a fin, todos los días a las 16:00. No te pierdas los nuevos episodios a partir del miércoles, ¡y el gran final de la serie el viernes! ¡Acompañemos a Steven en su aventura final! 

Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara… ¿sabes de quienes hablo? De las DC Super Hero Girls.

Las heroínas, junto a sus amigos superhéroes, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva el manejo de la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas! 

¿Cuándo? Podremos disfrutar de los nuevos episodios de DC Super Hero Girls, todos los viernes a las 18:45.

Además, no te pierdas los estrenos de Ben 10, Scooby-Doo y… ¿quién crees tú?, Los Jóvenes Titanes en Acción y ThunderCats Rugen, de miércoles a viernes.

Como estábamos platicando al principio, diciembre trae alegría navideña y también ¡a los Titanes!

¡Diciembre es el mes de los Jóvenes Titanes en Acción!

¡Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia son los anfitriones de este evento increíble! El mes más feliz del año trae los mejores episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, entre ellos, dos estrenos navideños espectaculares el 7 y el 14 de diciembre

No te pierdas el Mes de los Jóvenes Titanes en Acción, de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, sábados a las 16:00 y a las 00:00, y domingos a las 12:00 y a las 23:00. 

También podremos disfrutar la selección de episodios navideños de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, El Increíble Mundo de Gumball, Clarence, Las Chicas Superpoderosas, Un Show Más, Hora de Aventura, ¡y más! 

¡Solo en Cartoon Network!

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate