in

¡Semana llena de contenido de calidad, pura comedia mexa! 🤩🙌

Bros, no hay nada en este mundo que me haga más feliz que la comedia, y va a sonar un poco obvio no… pero es en serio, la comedia le da un toque a mi vida que la hace mucho más ligera y me hace olvidar mis problemas. Y esta semana tenemos dos espectáculos en vivo y en directo en la comodidad de nuestra casa.

La primera y me llena de felicidad, porque lo vimos ya en mi podcast favorito, y pudimos ver uno de sus berrinches en vivo y en directo, y si no tienes idea de quien te  estoy contando, te voy a dejar aquí el video para que sepas de qué joya estoy hablando.

Y así es, este 26 de septiembre, Chuponcito va a tener un show en vivo y en directo por Ticketmaster, y todo gracias a que festeja su cumpleaños número 8, así que decidió hacer este festejo con todos nosotros. Así que si estás en la República Mexicana, Estados Unidos o Latinoamérica, vas a poder ver en punto de las 8:30 este súper show.

Tendrá de invitados a su novia Panchita, Pepe Pelos y Jeni de la Vega. 

Los boletos los puedes adquirir aquí.

Y la segunda que también me alegra mucho mi corazón, y más porque no pude ir a ver ninguna de sus funciones en la gira que hizo. Se trata de Richie O´Farrill, quien estrena Ciudadano Mexicano en todas las plataformas.

https://www.instagram.com/p/CFcWlCGlAtj/

Lo que podemos hacer es, ver primero el estreno de Ciudadano Mexicano, para ir calentando y cerrar con broche de oro con la fiesta de cumpleaños de Chuponcito y así terminar la semana de la mejor manera.

 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate