in ,

¿Será este el fin de Fortnite?

Nuestra teoría sobre el agujero negro

Texto por: Jonathan Del Valle

El día de ayer se llevaba un evento donde mostrarían el final de la temporada 10, pero algo sin precedentes ocurrió.

Un cohete en la isla donde se encuentra Fortnite explotó el paisaje en el juego y arrastró a todos los jugadores a un agujero negro, dejando nada más que una pantalla oscura y un agujero negro giratorio sin forma de jugar.

Fortnite: Battle Royale ha desaparecido en todo el mundo. El popular videojuego multijugador de Epic Games, responsables de este fenómeno de masas con más de 250 millones de jugadores registrados, dejó de estar disponible en la noche de este pasado domingo, 13 de octubre, sin una explicación justificada más allá de los sucesos ficticios del juego. 

Más de 10 millones de personas (6 millones en Twitch y 4 millones den YouTube) fueron testigos de este evento, mientras todos esperábamos ver el final de esta temporada, la compañía decidió regalarnos un verdadero “FIN”, sin embargo todo explotó cuando comenzó la aniquilación, jugadores, servidores, fueron tragados por este agujero negro.

Los fanáticos quedaron anonadados al no entender lo que estaba pasando, incluso si visitas las cuentas oficiales de Fortinte podrás ver que no hay nada, solo una imagen con el agujero negro y las cuentas vacías. Lo cual causó muchas dudas, desconcierto y hasta cierto punto generó caos entre las masas.

🤔 ¿Pero qué pasó realmente? 🤔

Este movimiento responde a una estrategia de publicidad calculada por la editora americana, que ha cambiado la imagen de avatar de los perfiles de las redes sociales de Fortnite como Twitter y Facebook y borrando el historial de estas. 

“A cambio, llevan siendo tendencia mundial durante horas en todo el mundo.”

La respuesta, si bien no oficial, tiene fundamento. 

Tal como recoge un usuario experto en filtrar información de Fortnite, la web oficial aguarda en el código fuente la fecha del 17 de octubre un total de cuatro días de inactividad que están sirviendo, en realidad, para que la desarrolladora termine de perfilar los preparativos para la Temporada 11, la que comenzará presumiblemente en dicha fecha durante los próximos dos meses y medio los mismos 72 días que dura cada temporada.

Así que bien, sabemos que una empresa como Epic Games no se dará el lujo de perder a todos sus jugadores o que se robarán el dinero como muchos especulan, solo se trata de una estrategia para el inicio de su nueva temporada, o al menos es lo que pensamos, quizá sorprendan aún más en los próximos días. 

No resta más que decir Epic Games son unos genios.😎

Aquí les dejamos estas imágenes que fueron las que causaron pánico a todos los usuarios. 

¿Qué les parece? 🤔

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.