in

Sex & the City regresa este 2021👠

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Tal como dice el título, Sex & the City está de regreso! 

¡Amigues, ando volada de la emoción!

Resulta que tendremos una nueva temporada o una miniserie de la exitosa serie Sex and the Citys, podremos disfrutarla en HBO Max, que llegará a México a mediados de este 2021. 

Lo triste de esta noticia es que no contaremos con una de las principales, Samatha (Kim Catrall). Es bastante desconcertante, porque es de mis favoritas y el grupo no será el mismo. No se sabe oficialmente si será sustituida o simplemente el personaje no aparecerá.

La temporada, lleva como nombre «And Just Like That…» (y así como si nada…), tendremos diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, precisó HBO en un comunicado.

SJP nos informó de este notición desde su cuenta personal de Instagram, en segundos el post se volvió viral en todas las redes sociales y los fans saltamos de la emoción.

https://www.instagram.com/p/CJ4c3MDpU1f/?utm_source=ig_web_copy_link

Sarah Jessica Parker retomará el papel de Carrie Bradshaw, como la narradora de toda la serie, al igual que la abogada Miranda Hobbes y comerciante de arte Charlotte York.

¿Estamos listas para saber qué depara para nuestras chicas favoritas de Nueva York?

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate