in

Stand Encerrados nos regala otra fecha.

Colaboración de: Mariana Ramos

Una de las actividades que siempre me sacan una risa y se ha vuelto una de las más frecuentes durante esta nueva normalidad es ver o escuchar algún stand up. En lugar de andar viendo la TV pongo algún especial en Netflix o escucho alguno en Spotify, ya que no podemos asistir a uno presencial… peero, claro que podemos asistir a uno de forma virtual, gracias al streaming. Este show ha tenido un éxito por streaming, es por eso por lo que hoy te cuento que el show de stand up“Stand Encerrados” con Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint regresa una vez más gracias al público, la nueva fecha será el 6 de febrero y se transmitirá por Sala Estelar.

Stand Encerrados es un show en donde la comedia es el ingrediente principal, como bien sabemos la risa es una poderosa medicina para aliviar el estrés y ¡vaya que necesitamos reírnos más!Michelle, Ricardo y Verónica apuestan por este tipo de propuesta que ha tenido una tendencia favorable por los tiempos que vivimos. Un show en el que definitivamente nos reiremos a carcajadas y nos olvidaremos del encierro.

Las grandiosas actuaciones de Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint en este divertidísimo espectáculo: Stand Encerrados están preparadas especialmente para que disfrutemos desde la comodidad de nuestras casas. Este no es sólo un show de Stand Up común, pues aparte de divertirnos en grande ¡hasta cantaremos!

Stand Encerrados es una excelente oportunidad para ver a estos tres personajes en una faceta muy distinta a la que conocemos por sus participaciones en programas de TV como 40 y 20, Una familia de 10 y Qué Chulada.Este show es una producción de Edgar Torres y David Ahedo que, les repito, se presentará el próximo 6 de febrero vía streaming a través de la plataforma Sala Estelar a las 20:30 h, los boletos se encuentran disponibles aquí.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción