in

¡Steven Universe Future llega a CN el 30 de noviembre! ⭐

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Fans de Steven Universe, llegó su momento! 

Este show, que ha estado cinco veces nominado al Emmy, está a punto de llegar a su aventura final en Latinoamérica, ¡YAY! A partir de 30 de noviembre, los fans podrán disfrutar de los momentos finales de la serie con Steven Universe Future, ¡sólo por Cartoon Network!

La programación iniciará el 29 de noviembre a las 16:00 horas, con el estreno de la versión karaoke de Steven Universe – La Película, para que todos cantemos juntos.

Del 30 de noviembre al 04 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, se transmitirán todos los episodios de la temporada, incluyendo los 10 nuevos en América Latina. Así que habrá cuatro episodios por día de lunes a viernes. 

¿Qué esperaremos en este viaje final? 

Steven Universe responderá las preguntas que quedaron en el aire después de que las Gemas dejaran solo a Steven: ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Qué es ese extraño poder que lo hace brillar de color rosa? Sin los problemas de otros para resolver, Steven tendrá que enfrentarse a sí mismo.

El show fue nombrado como un Common Sense Selection por Common Sense Media, que reconoce los materiales positivos y adecuados para edades infantiles con gran impacto en la sociedad. Steven Universe también hizo historia como la primera serie de animación en ser homenajeada con un GLAAD Media Award, en la categoría de Mejor Programa Infantil y Familiar; y al ganar el Peabody Award que destacó la empatía y la sinceridad de la trama. 

Como Steven Universe se quedará siempre en los corazones de los fans, Cartoon Network preparó un video especial en agradecimiento a esta serie. En el video, los fans interpretan la canción “Love Like You” de Rebecca Sugar. El video llegará al canal oficial de YouTube de Cartoon Network el 2 de diciembre

Les dejo la canción “Love Like You” de Rebecca Sugar. ¡Disfrútenla!

#GraciasSteven

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción