in

¡Tendremos más de Selena!

Colaboración de: Mariana Ramos

25 millones de hogares en todo el mundo disfrutaron de la primera parte de Selena: La Serie, ¡fue un tremendo hitSelena Quintanilla es un ícono en la cultura latina y la reina de la música tex-mex, era obvio que la serie tendría éxito. Es por eso por lo que la segunda parte se avecina mucho antes de lo que pensábamos. La entrega final de esta serie de dos partes se estrena el 14 de mayo del 2021.

El drama se divide en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad. 

Está impactante que 25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie, en tan solo sus primeros 28 días en la plataforma de Netflix. La serie alcanzó el Top 10 en 23 países, estando 26 días en el Top 10 de México.Para que continuemos bailando al ritmo de la reina del tex-mex en lo que tenemos la segunda parte, les comparto esta playlist de Spotify.

Les recuerdo que la segunda parte la podremos disfrutar el 14 de mayo del 2021.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción