in

Cómo consentirte en casa 🧖🏼‍♀️💆🏽‍♀️

Colaboración de Mariana Ramos. 

No sé ustedes, pero últimamente me siento tensa, vivimos en un constante estrés, no solo por la vida misma, sino por todos los cuidados que hemos implementado en esta “Nueva Normalidad”. Es por eso por lo que he decidido compartirles un poco de los tips que me ayudan cuando siento que mi cabeza va a explotar. 

Una buena playlist. 

La música es increíble en cualquier momento, es compañía y la chispa que luego necesitamos para dar ese boost a nuestro día o actividad. Te recomiendo levantarte con música, en lo que te lavas los dientes, te cambias para tu día o prendes tu compu pal´ trabajo o clase. 

Les juro que ayuda un buen a estar de buenas. Puedes cantar y bailar desde tu lugar o incluso te das tus minutitos de bailongo. 

Les dejo mi playlist del momento.

Encontrarán desde Mac Miller, J Balvin, The Wallows, Selena Gomez, Lorde hasta Kendrick Lamar. Estas rolas me hacen cantar y echarme pasitos de perreke desde mi asiento, mientras escribo, multitasking who? Bailemos juntos mientras hacemos los deberes, ¿terminaste los deberes? (voz de Bob Esponja).

Tés y más tés

Me he vuelto la chica hípster que les recomienda tés a sus amigos. 

No busco justificarme, pero… un buen té con su miel y si requiere limón, pues limón, con este clima tan frío, uff… ¡queda perfecto, amigos! Es como un abrazo calientito, que lo tienes cada que tomas un sorbo a tu taza. 

BONUS POINTS si tienes una taza linda.

Ahora bien, les dejó mis tés favs del momento, 100% garantizados en calidad y sabor.

Té Mandarina- Jengibre de Vitté

 Té de menta-hinojo-jengibre

Té Remedy 24 hoja menta hinojo y jengibre 20 pzas | Superama a domicilio

 

 

 

 

 

(La marca R24 es una joya, sus tés son deliciosos.)

 

 

 

 

Té de Pasiflora-Tila-Manzanilla

Todos estos tés, están disponibles en los supermercados.

Mascarillas

No solo es indispensable una buena rutina de piel para sentirte a gusto y relajada, en serio las mascarillas tienen algo que te deja zen cañón. La puedes acompañar con una buena copa de vino as well.

Las mascarillas puedes hacerlas en casa, comprar en el súper o Amazon. 

Si quieres hacer una en casa, la que más me hago es la de avena, es facilísima, hierves avena y el agua que saca, te la untas en la carita, obvio ya que haya enfriado y ¡listo! Humecta tu piel, te la deja muy suave. PLUS, tienes avenita pal´ snack.

Si deseas ir a comprar, te recomiendo las Arcillas Puras de L’Oreal. Me han encantado. 

Estirarse

¡Estírate compa! No sabes lo importante y lo bien que se siente darte un minuto para estirar la cuerpa. Son unos minutos que dejo de estar frente a la pantalla, ya que, en esta época de mi vida, me paso la mayoría del día ahí, me ayuda a la postura y darme unos minutos.

Te dejó una foto con estiramientos que te ayudan si pasas mucho tiempo sentado/a.

Haz ejercicio

Todos sabemos sobre los beneficios que trae el hacer ejercicio y aun así no lo hacemos, entre los maravillosos beneficios está el desestresarnos. Así que, si estabas buscando una señal para mover tu body, esta es. 

Esto va desde ponerte bailar con tus rolas favoritas, hacer yoga, pilates, salir a caminar o hacer una rutina, cualquier cosa está bien y te ayudará mucho.

Les vuelvo a compartir uno de los videos de los que he hecho en casita.

Convive un poco

Sal de tu cuarto o espacio de trabajo, platica al menos 5 minutos con tu perro, tu novio/a, alguien de tu familia o un amigo. Ayuda mucho el zafarse de tu cerebro y todo lo que andas haciendo. Despejarse, aunque sea por unos minutos te ayudará.

Estos han sido mis tips por el momento, ya les avisaré si encuentro nuevos que compartirles. ¡Dedíquense tiempo!

Por favor cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3