in ,

Tour virtual del parque de atracciones Super Nintendo World😱

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Atención a todos aficionados de Mario Bros!

Cada vez falta menos para que el Super Nintendo World abra las puertas de este mágico parque de atracciones y que seguro nos hará sentir en un mundo fantástico a todos los aficionados. Con motivo de la situación y de promocionar la apertura, el parque ya cuenta con una página web oficial.

El parque abrirá este 2021 en Universal Studios Japan, que estaba inicialmente planeado para 2020. 

Super Nintendo World': detalles, fotos y vídeos de la nueva sección  temática que llegará a los parques Universal Studios

Super Nintendo World incluirá karts de Mario Kart con su propia atracción, así como otras actividades tematizadas con motivos de todo el universo Nintendo, no solo de Super Mario.

Y como nos queda un poquito lejos, lo mejor es que podemos ver como se verá este parque, porque como ya les comenté, podemos checar diferentes zonas con el tour virtual que ofrece desde su página principal y sentirnos como si estuviésemos en el mundo de Super Mario Bros.

Los asistentes podrán utilizar una pulsera interactiva junto con una aplicación que los permitirá estar más vinculados con el parque y tener una experiencia completa. También existirán diferentes diseños de pulseras.

Para tomar el tour virtual por el parque de atracciones Super Nintendo World pueden ingresar a su página principal aquí.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate