in

Tubi amplía su catálogo de anime

Colaboración de: Mariana Ramos

Tenemos buenas noticias para todos los amantes del anime, pues recientemente Toei Animation y Tubi llegaron a un acuerdo para incluir algunos de sus títulos más populares como One Piece, Dr. Slump y Los Caballeros del Zodiaco.

Si no has podido disfrutar de estas series o te gustaría revivir algunos recuerdos, ¡ahora podrás hacerlo completamente gratis! Así que si te interesa ver qué más llegará a Tubi en cuanto al anime, continúa leyendo.

Estos títulos que te comentaba se incorporarán al catálogo de Tubi a lo largo de marzo y de manera paulatina. 

Otros títulos de Toei Animation que llegarán a Tubi son:Dr. Slump – Basada en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball), esta aventura cómica gira en torno a un inventor y su hija robótica Aralé. Ocasionalmente, ambas series de Toriyama han tenido apariciones cruzadas y comparten el mismo universo.

Toriko – Durante la Era Gourmet, una época en la que el mundo está lleno de ingredientes por descubrir y la gente busca delicias culinarias desconocidas y exquisitas, el Cazador Gourmet, Toriko, viaja por el mundo para capturar ingredientes salvajes para completar el «Plato Completo de la Vida».

Ge-Ge-Ge No Kitaro – Kitaro, un monstruo con un fuerte sentido de la justicia recibe cartas de personas que piden ayuda. Kitaro lucha contra monstruos para resolver estos problemas.

Slam Dunk – Hanamichi, un chico de instituto sin experiencia en baloncesto juega un partido con el capitán de un equipo de baloncesto y gana. Su vida en el baloncesto comienza y él y sus compañeros de equipo aspiran a la victoria.

Saint Seiya: Saintia Sho – Esta serie está contada desde el punto de vista de las Saintias, las santas que actúan como guardaespaldas y asistentes personales de Athena, mientras se desarrolla el conflicto de los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya: Hades – Hades, el Señor de los Muertos, ha regresado de las profundidades de la oscuridad y va tras Atenea.

¿Podrán Seiya y los Caballeros de Oro proteger a Atenea de las manos de la muerte que se acercan?

Ya les he platico que Tubi cuenta con más de 30,000 películas y programas de televisión de más de 250 socios de contenido, incluidos casi todos los estudios importantes, pero nunca está de más. 

Aparte, el servicio ofrece a los fans de las películas y los programas de televisión una forma sencilla de descubrir nuevos contenidos que están disponibles de forma totalmente gratuita.

Y si no eres muy fan del anime pero conoces a alguien que sí, comparte esta nota y ¡alégrales el día!

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción