in

¡Un mes terrorífico, un encuentro entre villanos!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Las locuras de Black Hat Organization, llegan al misterioso Monte Macabro, con el esperado crossover entre Villanos y Víctor y Valentino que llega este 19 de octubre a Cartoon Network.

El Mes Terrorífico de Cartoon Network, presenta una aventura sin igual cuando Víctor y Valentino crucen su camino con unos inesperados aliados en el estreno de Villanos en Monte Macabro, este será un episodio especial que juntará a los queridos personajes de Víctor y Valentino con Villanos, ¡nuestros malvados favoritos!

En este episodio especial veremos a Víctor y Valentino harán equipo con Dr. Flug y Demencia para poder encontrar a un extraño monstruo que se ha disfrazado de humano y anda por Monte Macabro, este especial llegará a nuestras pantallas a las 20:00 horas (MEX), el 19 de octubre.

Pero si no saben de qué les hablo, no se preocupen, les cuento qué onda 😉

Víctor y Valentino es una serie supernatural de Cartoon Network creada por Diego Molano. Este show cuenta las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida.

Y Villanos cuenta las aventuras y desventuras de la más temible consultora de villanos que ha existido, Black Hat Organization, ¡con un equipo tan divertido! 

Esta serie fue creada por Alan Ituriel, originario de México, quien es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Villanos. Desde su lanzamiento en el 2017, este show se ha convertido en una de las propuestas más originales y populares de Cartoon Network.

Así que, si eres fan de Victor y Valentino y Villanos, este será un ¡súper crossover para nosotros los fans!

¡Acompañemos a VíctorValentinoDr. Flug y Demencia en una aventura llena de misterio, travesuras, planes malvados, y muchas risas con el estreno de este episodio especial!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖