in

VidCon México prepara nuevas fechas para su primera edición.

Colaboración de: Mariana Ramos

Todos hemos escuchado sobre el evento de Youtube, Vidcon, y estaba destinada a llegar a México el año pasado, pero por la situación sanitaria por el COVID-19 en todo el mundo y por la situación que atraviesa México en particular, ViacomCBS Networks Américas dará a conocer próximamente nuevas fechas para la primera edición de Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel con el fin de asegurar un evento presencial a la altura de las expectativas de los patrocinadores, creadores de contenido, speakers, asistentes y todos los colaboradores involucrados de la compañía.

ViacomCBS tiene la misión de ofrecer la mejor experiencia en vivo y busca garantizar que VidCon México siga siendo una celebración divertida, vibrante y segura para todos aquellos que quieran ser testigos del futuro del mundo digital a través de una experiencia presencial inolvidable.

Todos los boletos comprados con anterioridad serán válidos para esta primera edición, así como las opciones de reembolso en caso de que así sea solicitado. ViacomCBS Networks Américas continúa trabajando en el desarrollo del evento, que todos celebremos y la pasemos sanos y salvos a futuro.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción