in

Videos que viven en mi mente rent free😂👀

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Jeló amigos de Cover!

¿Cómo los trata la segunda semana de este 2021? 

Yo no he parado de ver TikToks, confieso que ha sido causa de mis desvelos, pues puedes encontrar grandes clips, trends, recetas e incluso música ahí. Si eres un usuario de la plataforma, seguro sabes de qué tratará la nota de hoy y si no, no te preocupes, que yo te cuento. 

En la plataforma de Tik Tok todos los días se establecen nuevas tendencias y retos a los cuales unirse, y uno de los que ha durado varios días es el de “videos que viven en mi mente rent free” estoy segura de que todos tenemos bastantes… Puede ser desde una parte de tu movie favorita, serie, programa, noticiero o lo que sea, que te haga reír, llorar o simplemente jamás dejó tu mente y lo recuerdas en tu vida diaria. Yo tengo bastantes, pero he decidido compartirles algunos de mis favoritos y otros que he visto en la plataforma y se han vuelto de mis favoritos. 

Espero sacarles una buena risa y que se vuelvan los videos que viven en su mente rent free.

  1. No puedo dejar de hablar español

La manera en la que está llorando y hablando español me causa mucha risa, seguro lo habrán visto antes y si no, les regalo esta joya.

  1. Compermisho
  1. Panza Normal
  1. Guacamoli
  1. Mayonesa MacCormic
  1. Cement
  1. Hi Sisters!
  1. Jennifer Lawrence
  1. Coral Blanco
  1. Parkour
  1. LipSync
  1. Wow Cup

¡No cabe duda de que alguno de estos videos te hará sonreír y reír! Estoy segura de que algunos llegaron a tu mente para quedarse. 

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate