in

¿¡Y mi disfraz?!👺

¡Amix de Querétarock! Si ya andas a las carreras, no sabes que ponerte para tus reuniones de halloween que te invitaron, (obvio con susana distancia, porque #rebrote), y quieres algo nuevo para tu closet de disfráces, dude… let me tell you una buena y GRAN noticia.

¡Ha llegado una nueva tienda de disfraces que son INCREÍBLES a su ciudad! Se trata de la tienda número diez de Disfraces de Peli y es la primera en Querétaro, ubicada en el centro comercial Uptown Juriquilla, y la inauguraron Erika Zaba y Mariana Ochoa (quienes son las dueñas).

«Pese a que las condiciones han sido adversas, debido a la pandemia que vivimos mundialmente, se trata de un gran logro en este momento abrir la décima tienda y festejar diez años de iniciado el concepto, pero el objetivo es seguir generando empleos y empezar a reactivar la economía del país». -Mariana Ochoa

Obvio no os preocupeis querido amigo, porque cumplen con todas las medidas de salubridad necesarias y obligatorias; que su gel, la temperatura, su tapetido para limpiar tus pies, y obvio todos con su tapabocas.

La tienda esta exactamente en: Juriquilla Uptown Shopping Center, ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra 21260, 76223 Santiago de Querétaro, Qro., México y tendrá un horario de 11:00 a 18:00 h. ¡Pa´que te des un roll, compa!

   

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate