in

¡¡Assassin´s Creed Valhalla, se estrena el 10 de noviembre!!

Colaboración de Mariana Ramos

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed® Valhalla, se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation®4, la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Tras abandonar el desarrollo hace meses, el exdirector de Assassin's Creed  Valhalla ha sido despedido de Ubisoft

Además, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs®: Legion serán títulos de lanzamiento de Xbox Series X | S, y se estrenará en PlayStation®5 durante el lanzamiento de la consola.

Con ambos lanzamientos disponibles para el lanzamiento de la nueva serie X | S de Xbox, Ubisoft ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en la experiencia de juego de nueva generación con dos de sus franquicias más icónicas. Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos de una forma sin precedentes y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos verdaderamente inmersivos.

Quedé impactada con la calidad de las animaciones. Pues con las consolas Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dándonos a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución completa de ¡4K.!

¡Les dejó el tráiler!

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery, que nos permite, a los jugadores, comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que podremos mantener la progresión de una plataforma a la otra.

Assassin’s Creed Valhalla

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo criado en historias de batalla y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora y nos lleva a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Podremos aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla

Assassin's Creed Valhalla: Filtran un 'gameplay' de 30 minutos

Para más información sobre Assassin’s Creed® pueden entrar aquí

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Editions de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles® están disponibles para pedidos por adelantado. Los fans que hagamos un pedido por adelantado de Assassin’s Creed Valhalla recibiremos la misión de bonificación The Way of the Berserker en el lanzamiento, y nos uniremos a un legendario berserker nórdico en su búsqueda de venganza.

Pueden apartar su copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí.

Watch Dogs: Legion

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para los bombardeos coordinados a través de Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, nos enfrentaremos a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. También deberemos reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarnos a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Para más información sobre Watch: Dogs Legion, visita esta página

Lo puedes apartar aquí.

Recuerden que los jugadores que compren Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation®4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X | S o PlayStation®5) sin costo adicional. 

Si deseas conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, entra aquí. 

WE CANT WAIT!!!!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre<3 

Written by Teté Gárate