in

¡CREA TU PROPIA RESISTENCIA EN WATCH DOGS LEGION!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Atención a todos los creadores de fan art y fans de Watch Dogs Legion!

Watch Dogs: Legion, el esperado título de Ubisoft Toronto se estrenará este próximo 29 de octubre y para celebrar su próximo lanzamiento, Ubisoft anuncia un concurso de fan art, en el que podemos unirnos a la Resistencia y crear nuestro propio equipo de aliados para vencer a Zero-Day en el Londres del juego y ganar premios increíbles. ¿Aceptas el reto?

Participar es muy fácil y más si de por si haces fan art por tu cuenta, y si no, esta es una buena razón para intentarlo.

Empieza imaginándote cómo sería tu propia resistencia en el mundo de Watch Dogs: Legion

Diséñala en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico o sea dibujando a mano) y compártenos las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales. 

Puedes crear desde uno hasta 4 personajes. Para realizarlos debes descargar el template para incluir las características de cada personaje aquí. Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos. ¡Podemos dibujarnos a nosotros mismos como el personaje!

Ya que tienes el arte, publica tu fan art con el template con tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam

Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.

¡No esperes más! Los fan arts más originales y creativos serán los ganadores.

Yyy… los ganadores del concurso serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

1er lugarMaster Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

3er lugarMaster Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.

4to y 5to LugaresMaster Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

¡No dejen pasar esta oportunidad amigos!

Si quieren saber lo último sobre Watch Dogs Legion, puede checar esta nota.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción