in ,

GameClub: El servicio multiplataforma de videojuegos para tu celular

¿Qué es GameClub y por qué no lo tengo aún? Les presento ell primer servicio de suscripción de videojuegos para celular, que está disponible para Android, lo que lo posiciona como la única experiencia multiplataforma de juegos premium que llega a más de tres mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes.

El diverso catálogo de GameClub es curado por Eli Hodapp, ex editor en jefe de TouchArcade, el sitio líder de juegos móviles, y representa los mejores juegos lanzados en la historia de los celulares. Como parte de su vasta colección, incluye más de una docena de exitosos juegos que NO habían sido lanzados anteriormente para éste sistema operativo. Además, se están agregando más en la semana.

GameClub ya existía para iOS en octubre de 2019. Y quienes ya tengan una suscripción para iOS, podrán disfrutar de GameClub en cualquier dispositivo Android, y viceversa con su mismo usuario.

Ahora, si quieres un modo premier, puedes adquirirlo por $69 pesos al mes, GameClub te dará acceso hasta a 12 personas a un catálogo exclusivo, y cada vez mayor, de juegos para iOS y Android para jugarse en línea o sin conexión, sin compras en la aplicación ni anuncios. La suscripción incluye una prueba gratuita.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate