in ,

¡JUST DANCE 2021 llega este noviembre! 💃🏽 😱

Colaboración de Mariana Ramos. 

Queridos amigos, ¿cómo les trata este ombligo de semana?

Vengo a alegrar a todos nuestros dancers, a todos los amantes del videojuego Just Dance, me incluyo, porque se viene el JUST DANCE 2021.

Este pasado 15 de octubre, Ubisoft anunció que Just Dance® 2021 se estrenará en PlayStation®5 y Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. ¡YA CASI!

Antes de que les cuente más del juego, les quiero compartir las listas para este nuevo Just Dance 2021.

Parte 1

Parte 2

Tendremos a Daddy Yankee, Dua Lipa, The Weeknd, Alex Newell, Galantis, y Eminem ¡más!

Los juegos en Blu-ray Disc™ Just Dance 2021 de PlayStation®4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation®5*, lo cual esta increíble, y los que adquiramos Just Dance 2021 en Xbox One podremos descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional.

Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y Stadia™. ofreciéndonos, a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. También podremos disfrutas el regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance® Unlimited.

La plataforma de Just Dance® Controller App, también la tendremos, y hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que juguemos hasta seis y bailemos sin accesorios adicionales, que estarán disponibles de manera gratuita para dispositivos iOS y Android™.

Amigos ando volada de emoción, amo este juego, es el único videojuego que une a toda mi familia, y me refiero a toooda, hermanos, tíos, primos, mis papás y mis tías.

 Ya me vi.

Para más info y para reservar tu Just Dance® 2021 pueden picarle aquí. 

Únete a la conversación con el hashtag #JustDance2021.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖