in

¡La temporada de eFootball League 2020/21 ya comenzó!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Hola jugadores!

Les traigo noticias de eFootball League, pues, Konami Digital Entertainment, Inc. Anunció que eFootball PES 2021 para dispositivos móviles ha tenido más de 350 millones de descargas, un exitazo. 

Y para conmemorar esto, junto con el 25º aniversario de la franquicia que KONAMI realizó campañas que se disfrutaron del 12 al 26 de noviembre. Y a partir de este 7 de diciembre la temporada de eFootball League 2020/21 ¡ya comenzó!

Les platico un poco más del juego, Football.League es un torneo deportivo que recibe a competidores de todos los niveles de habilidad. Al igual que en la última temporada, la serie se divide en dos divisiones: eFootball.Pro, la competencia de élite exclusiva para clubes de fútbol profesionales, y eFootball.Open, el torneo amateur abierto a todos los jugadores. 

Adicionalmente a FC Barcelona, Juventus, Arsenal FC, Celtic FC, FC Schalke 04 y AS Mónaco, clubes que participaron en la temporada pasada, KONAMI reveló que AS Roma participará por primera vez en la temporada 202/21. 

¡Lo mejor de todo, es que no serán los únicos! Próximamente se anunciarán más clubes que formarán parte de esta temporada. ¿Listos?

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate