in ,

¡LEGO y Nintendo, el match perfecto!

¡Bros, estoy volada! Acabo de ver el primer video que acaba de sacar LEGO junto con Nintendo Entertainment System y está de ¡wow! Dejen les cuento bien…

LEGO Nintendo sacaron un set para construir con ladrillos inspirado en la consola NES está lleno de detalles de gran realismo, como una ranura que se abre para colocar el cartucho de juego con una función de bloqueo y un mando con cable de conexión y conector. ¿qué incluye? (léase con voz del señor de Chabelo) Este súper set tiene un televisor antiguo construible y una figura de Mario de 8 bits plana que se mueve por la pantalla, así como un ladrillo de acción que escanea LEGO® Mario™. 

Este hermoso exclusivo set forma parte de una inspiradora colección de sets de construcción LEGO para adultos que, además, son fantásticos como regalo para ti o para un amigo amante de los pasatiempos que disfrute con desafíos DIY y le encante exponer sus creaciones.

Y la mejor noticia es que ¡ya está disponible! les dejo el link para que puedan ir a checar todo el rollo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y diversión. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate