in

Llega a Nintendo Switch «Jurassic World Evolution: Complete Edition», y se va a poner bueno🔥🦖

¡Amigues! Tenemos buenas nuevas para todos los amantes de los dinosaurios y de los videojuegos, porque Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anunció queJurassic World Evolution: Complete Edition, va a contar con toda la experiencia de Jurassic World Evolution en Nintendo Switch apartir del 3 de noviembre de este años, y… 🥁🥁🥁🥁, ya puedes pre-ordenar ahora mismo en Nintendo eShop. Basado en la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego amplía la experiencia cinematográfica oficial de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo del mayor destino turístico del cine.

Todo esto fue gracias al exitoso lanzamiento de Jurassic World Evolution en PC, PS4 y Xbox One, Jurassic World Evolution: Complete Edition permite a los jugadores experimentar todo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este juego incluye las tres principales narrativasJurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary, Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, así como cuatro Dinosaur Packs yel Colección de Skins Raptor Squad.  

Aquí los jugadores pueden sumergirse en todos los aspectos de su propio Jurassic World mientras toman el control de las operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del Muertes Archipelago. Con el destino del parque al alcance de la mano, los jugadores pueden construir atracciones, instalaciones de contención e investigación mientras realizan bioingeniería de nuevas especies de dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente a sus entornos.

El juego será guiado por personajes clave de las películas, incluidos el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el Dr. Henry Wu (BD Wong), los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de construcción y gestión. Elige si deseas controlar el panorama general con opciones de administración profundas y accesibles o participar para enfrentar desafíos en la tierra o en el aire en un juego en este título lleno de acción. Cada elección lleva a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando “la vida encuentra su camino”.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate