in

LLEGA EL 1er TORNEO DE GRAND THEFT AUTO V EN BOOYAH!

Colaboración de: Mariana Ramos

BOOYAH! Es conocida como una de las mejores plataformas de streaming que tiene el mejor contenido de Free Fire, pero al continuar creciendo como plataforma de streaming, cada vez más juegos de gran popularidad como GTA V, se siguen sumando a los grandes eventos que ofrece la plataforma. Hoy empieza el torneo de GTA V donde podrás competir contra los streamers ya conocidos de BOOYAH!

El torneo inicia hoy 29 y sábado 30 de enero, en donde entre carreras y tiroteos 32 jugadores combatirán hasta eliminarse y quedar sólo los 8 mejores sobrevivientes. La gran final se transmitirá el 31 de enero y los finalistas competirán por una bolsa acumulada de $1,000 dls.

Como les decía, en el torneo estarán los streamers ya conocidos de esta plataforma como HGames, Gumii, Juanmamanco y Tattoxtreme estarán participando y además de poder competir contra ellos.

¡Además las armas abundarán!, ya que más de 10 diferentes tipos de cajas de armas de Free Fire estarán disponibles para los jugadores durante toda la transmisión.

Los directos serán transmitidos a través del canal de BOOYAH! Latam en punto de las 7pm MX, 8pm COL, 10pm ARG.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción