in

Lo que más nos emociona del Call of Duty Black Ops: Cold War

Colaboración de Mariana Ramos 

Chavaleees, esto es para mis gamers, que no pueden salir de su cuarto por querer ganar una partida en Warzone (sin ningún resultado).

Les voy a contar qué se viene con la saga de Call of Duty, el pasado 26 de agosto hubo un evento de tremenda revelación acerca del nuevo Call of Duty Black Ops: Cold War, el cual nos trae nostalgia a los que seguimos a la franquicia por años.

Esta nueva historia nos transportará al corazón de la batalla geopolítica de la Guerra Fría a principios de los 80´s, donde la situación entre Estados Unidos y la Unión Soviética se tensan. En el tráiler, podemos percatarnos que hay un espía soviético con el codename ´Perseus´, que se ha infiltrado para que la Unión Soviética tenga más cosas a su favor, y gane. 

Les dejo el tráiler pa´que se emocionen.

Te das cuenta del impacto del juego, porque simplemente el título del trailer tiene su propia tipografía.

Hicieron un gran trabajo en la animación del presidente Reagan, parece totalmente real.La calidad de la animación es destacable, con cada nueva edición del COD, nos sorprenden con los magníficos escenarios y los detalles de cada uno.

Call of Duty Black Ops: Cold War, reúne a los jugadores con los operadores de leyenda Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una conspiración de altos vuelos. Los jugadores tendrán que destapar un plan subversivo con implicaciones devastadoras a nivel mundial junto a un nuevo plantel de personajes, y también enfrentarse a amenazas del pasado.

Filtrado el logo final de Call of Duty: Black Ops Cold War

Lo que más les emociona a los fieles seguidores del Call of Duty, es que es una secuela directa de Call of Duty®: Black Ops, es el origen de todo. Y que Warzone va a continuar, pero con la historia de este nuevo COD; así como los gráficos, las armas, la continuación de la historia de los personajes y la visualización de el juego en la Guerra Fría.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a nivel mundial el viernes, 13 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net. El lanzamiento de Black Ops Cold War también está previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X, y habrá información adicional sobre la salida aquí.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Teté Gárate