in

¡Mercado Libre celebra el día gamer con estos descuentos!

Colaboración de Mariana Ramos 

Mis queridísimos gamers esto les va a interesar.

Este sábado 29 de agosto se celebrará la doceava edición del día del gamer y para celebrar Mercado Libre creó una sección especial con descuentos de hasta el 50% y dio a conocer los artículos más comprados por los ustedes.

Prácticamente todo el set up, el gamer starter pack.

Esta sección incluye más de 3 mil productos y hasta el 50% de descuento en consolas, computadoras, teclados, controles, tarjetas de video, entre otros. La comunidad gamer tiene alrededor 72 millones de integrantes y celebrarán su día en México jugando su videojuego favorito, o estrenarán el más reciente accesorio, y más con estas promos.

Los protagonistas fueron el Nintendo Switch y el Xbox One, junto con, el Playstation 4, la tarjeta gráfica Nvidia y la silla gamer Stylos Xzeal forman parte del top 5 en ventas de una de las categorías más populares dentro de la plataforma.

Checa Mercado libre y no dejes pasar la oportunidad de adquirir nuevos gadgets para tu set up.

Compártenos en los comentarios qué descuentos aprovechaste y también, si estás de acuerdo con las consolas protagonistas.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción