in

Tips de los expertos a ti que quieres ser famoso y que no mueras en el intento.

¡Queridos míos! (Sorry, acabo de ver Anne With An E, por segunda vez y estoy más que volada.) Vengo aquí para para compartirles datos que me parecieron importantes y necesarios compartir, para todos y esperando que también lo lean personas que quieren ser nfluencers, vloggers, etc…

Hace algunos años, la única forma de verificar qué tan bueno resultaba un videojuego era comprándolo o acercándose a alguien que ya lo tuviera. Ahora es mucho más sencillo, con sólo buscar en Google un título en específico encontrarás cientos de videos que te muestran el gameplay del videojuego y qué tan divertido es.

Más allá de las expectativas, la industria de los videojuegos ha crecido cada año por lo que no es de extrañarse que su comunidad sea tan grande y unida. Para muchos jugadores, vivir de su pasión es un sueño, y la forma más accesible de mostrar su talento es a través del streaming.

Si ya tienes un canal que no llega a donde quieres llegar, o quieres empezar uno, esto te llegó como anillo al dedo. Y vengo a compartirte cinco códigos secretos que harán que tu aventura de streaming sea tan satisfactoria como salvar a la princesa al final del nivel 8.

¡Ojo en el video y sonido!

Así como a los jugadores les atraen los gráficos, la estética y las bandas sonoras, los usuarios de plataformas de streaming quieren ver videos de calidad. La primera recomendación es conseguir un micrófono de buena calidad que elimine el ruido del ambiente y se centre en tu voz.

Si buscas la perfección de la imagen, no hace mucho tiempo que GoPro habilitó sus cámaras GoPro MAX, HERO8 Black y HERO7 Black para hacer streaming en sitios populares como Twitch, Facebook y Youtube. Imagina tener la calidad de una GoPro durante un emocionante juego, lo que una vez fue fantasía es ahora más que realidad. Recuerda descargar y usar la app de GoPro, si no será súper usless. 

¡No seas envidioso!

Sonará a reflexión de la maestra de filosofía, o algo parecido, pero creo que tu yo del pasado agradecería mucho el que le aportaras información antes de tiempo y que no la regara en algo que te duele de tu pasado, o que pudo haberle facilitado mucho la situación en la que está ahorita. Pero ya en algo mas light, creo que cualquier persona siempre te va a agradecer por haberle aportado algo, y si es que ya lo haz hecho con cualquier cosa de tu día a día, estoy segura que ese gesto hizo que la conexión con esa persona creció… Imagínalo con tu audiencia.

¿Ser o no ser… nuevo o clásico?

 Uno de los grandes dilemas es si jugar un título nuevo o uno clásico que siempre quisiste terminar. Si tu idea de streaming es ser el gurú de los últimos lanzamientos es válido tomar esa opción, pero si quieres disfrutar siendo tú mismo y compartir la alegría de jugar títulos que no están de moda, seguramente tendrás horas de diversión sin tanta presión.

Si vas acompañado… siempre será mejor.

Cuando un streamer se hace famoso, parece que la posibilidad de jugar en línea a su lado nunca se hará realidad. Nada hace más feliz a los fans que saber que su ídolo está a pocos clics de distancia, y que pueden divertirse junto a la persona que admiran. Recuerda que cuando tomamos el control, todos estamos en el mismo nivel.

Hazlo con el corazón, el resultado siempre es mejor.

Algunos jugadores creen que sus cuentas bancarias estarán por los cielos una vez que abran sus canales de streaming. Sin embargo, los usuarios tienen ese olfato para detectar a los streamers que sólo lo hacen por dinero y fama y no por amor al juego. Deja que tu deseo de divertirte, hacer amigos y demostrar cuánto te gustan los videojuegos sean tus principales motivadores, el resto llegará por sí solo. Hazlo por amor, no por dinero. 

Hey!, y recuerda que lo puedes aplicar para lo que quieras, no solo para ser famoso, influencer, vlogger, y si sí, no necesariamente lo tomes para gamers, si no, para lo que sea.

Espero que te haya ayudado estos tips que te comparto desde el corazón, y que te sirva muchísimo y que las ganas sean más grandes que el miedo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y seguir tus sueños. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate