in

Todo sobre el regreso de Thanos a Fortnite.

Con el estreno de Avengers Endgame, los fieles seguidores y algunos no tan fans se han volteado a ver el final de esta épica historia cinematográfica de once años. Pero no solo el fanatismo ha invadido las redes sociales, salas de cine y conversaciones varias, también en los videojuegos se ha hecho presente.

En la celebración del estreno de la última película de The Infinity Saga, Fortnite se une a la fiesta de superhéroes con la inclusión de Thanos, el ejercito Chitauri y algunos objetos clásicos de los héroes más poderosos de la galaxia.

En este modo limitado, Thanos y su ejercito chitauri han invadido la isla de Battle Royale en busca de las seis gemas del infinito. El modo llamado Endgame, nos permite protagonizar una lucha encarnando a los Vengadores contra el titán y su ejercito antes de que consigan las gemas. Pero también puedes jugar como Thanos o un chitauri y destruir a todo lo que se ponga en tu camino.

Avengers Assemble.

Los héroes empiezan con un mapa del tesoro que les indica dónde se encuentran los objetos míticos de los Vengadores (el escudo del Cap, el arco de Hawkeye, los propulsores de Iron Man, etc) y pueden utilizar el Guantelete y las Gemas del Infinito, que están repartidos por el escenario del videojuego. El mayor objetivo de este grupo o bando, es destruir al ejército chitauri y derrotar a Thanos.

Thanos y los Chitauris.

Los invasores extraterrestres comienzan la partida con un potente fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor que les permite dar un gran salto en el aire brevemente. Ojo aquí, el primer chitauri que recupere una gema del Infinito se transformará en el titán, que cuenta con unpoderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y después aplastar lo que haya en su camino mientras cae (como se vio en el modo de Infinity War).

Cabe mencionar que si Thanos consigue las seis gemas del Infinito, los jugadores que mueran ya no podrán reaparecer en el juego. Así que debes estar atento y detener al titán morado, cueste lo que cueste.

El poder de las Gemas.

Con cada gema conseguida por Thanos, los chitauri recuperan vida y se vuelven más fuertes.

  • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000)
  • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudos solo a Thanos)
  • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3
  • Gema del Poder (morada) = daño láser x6

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.