in

¡Todos tus videojuegos en un sólo lugar!

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jelou gamers de Cover!

Hoy les quiero contar sobre una plataforma que seguro ya conocen, y si no, es necesario que continúen leyendo porque ¡esto les va a interesar!

Estoy hablando de la plataforma de streaming de videojuegos BOOYAH!, una de las mejores cosas de esta plataforma es que te permite tener todos tus juegos en un sólo lugar, obtener los mejores premios, y disfrutar en exclusiva la participación de grandes y diversas personalidades.

BOOYAH!, sigue innovando en la escena Esport gracias a que tiene la ventaja de ser un one stop solution, ¿qué signfica? Justo lo que te acabo de comentar, permite tener todas tus apps en una sola plataforma rompiendo el esquema de tener una app especializada para cada tipo de contenido.

Como ya sabes o no, cuenta con streaming de Free Fire, y además comienza el año con la llegada de eventos exclusivos de increíbles juegos incluyendo tus favoritos como Among Us y GTA. También cuenta con clips cómicos, música y mucho, mucho más. 

Aparte del contenido de calidad, ¡les contaré algo que les va a encantar! 

BOOYAH! te da la oportunidad de ganar premios en cada transmisión, podrás ganar miles de diamantes en Free Fire, y en eventos especiales podrás ganar premios increíbles como un Nintendo Switch Lite viendo las transmisiones de eventos de Among Us y GTA. Por ejemplo, este pasado fin de semana, hubo un evento de la mano de superestrellas del internet como Dama G y Lonrot entre muchos otros más, donde jugaron el nuevo mapa de Among Us, The Airship y 3 afortunados ganaron un Nintendo Switch con solo mirar las partidas del evento. 

¡Así que hay que estar pendientes de las transmisiones a través de sus redes y plataforma!

Próximamente tendrán el “Torneo de la Super Lucha de One Punch Man” donde los oponentes se enfrentarán 1vs1 muy al estilo del anime con el plus de tener la increíble narración de “El Perro Bermúdez”. Tanto los participantes como los espectadores tendrán la oportunidad de ganar varios premios, así que estén al pendiente del anuncio oficial y todos los detalles de este torneo.

Peeero, si lo tuyo son los esports, el torneo BOOYAH! Open comenzará a partir de esta semana, dando la oportunidad a varios jugadores amateurs a unirse a la escena competitiva de Free Fire, para medirse uno contra otro y tener la posibilidad de ser jugadores profesionales.

BOOYAH! también tendrá las transmisiones oficiales de la Free Fire League en conjunto con los canales oficiales de Garena, donde podrás ganar muchos premios dentro de Free Fire con sólo ver la FFL dentro de BOOYAH!

Eso no es todo, además de todos los eventos y torneos, también tienen un programa de ayuda que permite entrar a la plataforma y crecer como un streamer profesional para que los usuarios disfruten al máximo el tiempo que permanecen en la plataforma

Así que ya lo saben, BOOYAH!, la plataforma de streaming para que disfrutar tus videojuegos favoritos en un solo lugar, y les repito que es este 2021 comienza con muchas sorpresas para toda la comunidad existente y nueva que decida unirse a esta comunidad que crece constantemente.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción