in

“TOM CLANCY’S THE DIVISION- 2″ Nueva actualización

Colaboración de Mariana Ramos. 

Hoy les voy a contar todos los detalles de la actualización 11 de Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York y el Fin de Semana Gratuito del juego.

Y si no han visto el video promocional de Tom Clancy’s: The Division 2 – Warlords de New York | Temporada 3, se los dejo.

Para celebrar la más reciente actualización, estarán disponibles Twitch Drops, hasta el 6 de octubre, recompensando a los jugadores que vean cualquier stream de The Division 2.  Las recompensas de los Twitch Drops incluyen tres Caches Legacy (después de ver 30 minutos) y un trofeo mochila en forma de malteada (después de ver por 1 hora).

Adicional a ello, tendremos un Fin de Semana Gratuito que estará disponible en todas las plataformas. Esto será del 24 al 28 de septiembre, The Division 2 estará disponible de manera gratuita en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Epic Games, Uplay y Stadia.

Como se reveló durante el pre-show de Ubisoft Forward, la actualización 11 incluye:

  • The Summit (jugadores de Warlords of New York):

    Jugando en equipo o en solitario, este nuevo modo reproducible llevará a los agentes de la División a un edificio de gran altura, donde podrán escalar hasta 100 pisos de acción. Los jugadores nos enfrentaremos a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avanzamos hacia la azotea, donde nos espera una batalla especial.

  • Temporada 3 (jugadores de Warlords of New York):

    La Temporada 3 ofrece una nueva cacería humana, mientras los jugadores buscamos a Bardon Schaeffer, el exclusivo líder de los Black Tusks mientras recluta Agentes rebeldes para formar una nueva célula insurgente.

  • Grandes Mejoras (todos los jugadores):

    Se introducirán cambios fundamentales y mejoras importantes como parte de TU 11, incluyendo Modos de apariencia, botín mejorado y ranuras de Modos Agnósticos.

¡Les dejo la agenda de la temporada 3! 

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción