in

UBISOFT FORWARD, tiene sorpresas este 10 de septiembre para todos nosotros

¡Amigos! como ven en el título de la nota, mañana 10 de septiembre, Ubisoft Forward, va a darnos muchas sorpresas en punto de las 2 pm (hora México) desde su confeerencia en varias plataformas; pero para no aventarte todo así sin más, deja te explico todo el show. 

 Mira, esta es la segunda edición que Ubisoft Forward nos prepara por medio de un stream en ubisoft.com/ForwardYouTube/UbisoftLatam y Twitch/UbisoftLatam, al igual que en sus redes sociales, el inicio del stream es a la 1:00 pm, pero todo el circo, maroma y teatro, comienza a las 2:00 pm, hora del centro de México. Ahí podrán disfrutar de un divertido pre-show con grandes anuncios y una partida de Brawlhalla. 

No solo será esa partida lo que podrás ver, tienen preparados juegos como Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods & Monsters ¡y más sorpresas!

Y para presumirle al mundo que estás viendo este pre-show, ¡no olvides usar el hashtag #UbiForward!

Además, podrás ganar recompensas in-game e ítems al iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft durante el stream. Entre más tiempo veas el stream, ¡ganarás más recompensas!

De igual manera aquí te dejo el enlace del en vivo, por YouTube. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate