in

¿Un brazo biónico de Assasins Creed? 🦾

Colaboración de Mariana Ramos.

Hoy les platicaré de algo que me sorprende y me parece totalmente increíble.

Se trata de Limbitless Solutions en colaboración con Ubisoft, que nos traen una de las ideas más innovadoras para empezar el 2021, y es que la compañía americana anunció que a partir de este año, los receptores de brazos prostéticos impresos en 3D de la UCF’s Limbitless Solutions podrán elegir nuevos diseños biónicos del mundo de Assassin’s Creed® Odyssey. Kassandra, personaje principal del universo, que, como todos los fans de este juego saben, es una guerrera de élite cuya resistencia y fuerza le permitieron cambiar el mundo. 

Ubisoft y Limbitless Solutions esperan que el detallado y expresivo diseño inspire a los niños y adultos biónicos a descubrir su fuerza interior, al igual que la heroína espartana.

Desde su fundación, los diseños artísticos de Limbitless Solutions para los brazos biónicos han sido un foco clave. Cuando surgió la oportunidad de una colaboración entre Limbitless Solutions y Ubisoft en un nuevo diseño para potenciar a los usuarios de los brazos biónicos, el equipo estaba entusiasmado por dar vida al diseño. Y ¿cómo no? ¡Los diseños están padrísimos!

Desarrollado por Ubisoft Quebec en asociación con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassins Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico por la Antigua Grecia en medio de la Guerra del Peloponeso. 

 «Esta es una asociación asombrosa con Limbitless y estamos impresionados e inspirados por el nivel de detalle y calidad de las mangas biónicas basadas en Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey«, explica Arisa Lagunzad, director senior de desarrollo de negocios. «Tenía mucho sentido aportar al proyecto un personaje tan querido, fuerte y respetado dentro del universo de Assassin’s Creed, y esperamos poder darle la bienvenida a la familia».

El diseño más reciente presenta los «Brazaletes del Inframundo», con un giro único en la armadura de inspiración espartana iluminada por los fuegos del inframundo durante la batalla de Kassandra contra el Hades. «Usar mi educación en bellas artes para llevar un diseño que conecte la experiencia del juego a la vida real ha sido una parte asombrosa del trabajo en este proyecto», dijo Remy Marasa, un artista de Limbitless Solutions.

El portal de personalización del diseño del brazo único permite a los participantes de Limbitless Solutions expresar su estilo personal seleccionando diferentes diseños y tratamientos de color para diseños únicos. Cada participante recibió dos diseños personalizados al recibir su brazo biónico. Se pueden seleccionar diferentes zonas del brazo para una personalización más detallada. 

 «No sólo el juego es un clásico icónico, sino que la integración más reciente de los modos educativos de Ubisoft y la serie de libros históricamente precisos de Scholastic muestran su compromiso de ir más allá del juego para ayudar a los demás», dijo Peter Smith, profesor asociado de Juegos y Medios Interactivos de la Nicholson School of Communication and Design.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate