in

¡Viaja al magnífico Enbesa en Anno 1800, Land of Lions!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jeló amigos!

Ubisoft anunció que Anno 1800™, la más reciente entrega en la exitosa franquicia de estrategia y construcción urbana estrena su sexto DLC: Land of Lions, incluyendo el Pase de Temporada 2, para Windows PC. Invitándonos a los jugadores a explorar la región de Enbesa

Land of Lions es la mayor expansión de contenido de Anno 1800. Los jugadores experimentaremos un amplio rango de contenido nuevo, incluyendo niveles residenciales, edificios, mecánicas de gameplay y más. Aporta una nueva dimensión al mundo de Anno 1800, invitándonos a descubrir la Enbesa de inspiración oriental-africana en todo su esplendor. 

¡Chequemos el tráiler!

Las condiciones climáticas áridas aportan un elemento totalmente nuevo al juego, el sistema de riego, que nos ayudará a domar el implacable paisaje de Enbesa, junto con el nuevo Centro de Investigación que nos animará a buscar y elaborar tecnologías y objetos o a realizar Grandes Descubrimientos para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. 

También, podremos disfrutar de más de 10 horas de contenido narrativo, poniéndose al servicio de Ketema, el emperador de Enbesa, que nos encargará la construcción de su nueva capital, la defensa de la influencia extranjera sobre su nación y el conocimiento de la rica cultura e historia de Enbesa. Land of Lions trae una nueva mecánica de juego, el Centro de Riego e Investigación, 2 nuevos niveles de ciudadanos en Enbesa, 1 nuevo nivel de ciudadanos en el Viejo Mundo, nuevas cadenas de producción como el té de hibisco y los teléfonos, 90 nuevos edificios, 3 islas de búsqueda, 134 nuevos artículos y mucho más.

Además de la descarga de Land of Lions, Anno 1800 también recibiremos gratuitamente la novena actualización del juego, que trata sobre la mejora de la calidad de vida de los jugadores, dándoles más información relevante y ahorrándoles muchos clics por el camino. La Actualización 9 del juego incluye mejoras que se solicitan a menudo en la Unión Anno, como la selección de un puerto de destino para los barcos que viajan entre sesiones, la mejora de las funciones del menú de rutas comerciales y las actualizaciones de la visión general de las estadísticas y del sistema de periódicos. 

En sí, Anno 1800 nos ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar nuestras habilidades como gobernantes. Y podemos crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan post lanzamiento de Anno 1800 ofrece nuevas aventuras, desafíos y herramientas a los jugadores. El Pase de Temporada 2 incluye tres DLC: Seat of Power, Bright Harvest y Land of Lions. Además, las actualizaciones regulares traen nuevos contenidos gratuitos disponibles para todos los jugadores.

Anno 1800 está disponible de manera digital en la Ubisoft Store y la tienda Epic Games para Windows PC. Land of Lions puede ser comprado como parte del Pase de Temporada 2 de Anno 1800 por $24.99 dólares o individualmente por $17.99 dólares y es descargable para jugadores que posean el Pase de Temporada 2.

Para más información, pueden ir aquí.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción