in ,

¡Ya hay fecha de apertura para el parque de Mario Bros!🤩 🍄🚗

Amigos, hay una noticia que creo a todos nos voló la cabeza, y me refiero a que se iba a hacer un parque de uno de los mejores videojuegos, Mario Bros., y estoy segura que ahora que ya hay más noticias estamos ¡flipando!

Para empezar el parque se llama: Super Nintendo World, y el país en donde podrémos vivir esta experiencia es en Japón, (era de esperarse, ¿no?), específicamente dentro de Universal Studios, Osaka. 

¡El día que abren puertas para todo el mundo es 4 de febrero del 2021! Y de verdad que la espera ha valido TODA la pena, ya que varias imágenes (que ahorita les muestro), muestran la GRAN reinterpretación del mundo de los videojuegos.
Pequeño spoiler: hay una montaña rusa en donde podrémos experimentar en carne propia una de las competencias de Mario Kart. 

Ya lleva unos cuantos años el desarrollo de esta área del parque, y en cuanto empezó la construcción los fans de estos videojuegos y del personaje, se volvió loca con la idea. Y que bueno que se lleva a cabo en Japón, solo ellos podrían hacer esto súper real. Hay un rumor que habría un área exclusiva de Donkey Kong. 

Obvio, el aliado #1 es la tecnología. Ahorita les pongo un adelanto que compartieron en YouTube, en donde vemos la Koopa´s Challenche, la montaña rusa de realidad aumentada, y el dispositivo es una gorra de Super Mario, a la que se le han incorporado unos lentes, y la experiencia de una carrera con elementos casi palpables. Y obvio, la experiencia comienza desde antes, pues la ruta de las largas filas permitirán a los asistentes recorrer el castillo de Bowser.

Y te dejo otro video de alguien que se fue a dar un vistazo al Super Nintendo World. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate