in

Atrápalos a todos: ¡Viajes Pokémon: La Serie llega a Cartoon Network!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Atención entrenadores Pokémon!

¡Grandes momentos llegarán a Cartoon Network!

Ash y su compañero Pikachu se embarcarán en nuevas aventuras en diferentes regiones en el mundo Pokémon, conociendo a nuevos personajes, y descubriendo más Pokémon en el camino.

Esta increíble odisea de Viajes Pokémon: La Serie llegará a nuestras pantallas a partir del 21 de septiembre a las 7:35 am MEX, ¡con nuevos episodios de estreno cada semana!

Ash Ketchum, nuestro personaje principal, tiene un nuevo plan: ¡Recorrer el mundo!

Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en todas las regiones.

Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación. Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al Mítico Mew), ¡nuestros héroes vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!

Recuerden que ¡Sólo por Cartoon Network!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Teté Gárate