in

Cartoon Network te ayuda a seguir creativo, saludable y activo.

Al ver que muchos ya no saben qué hacer en este tiempo de estar encerrados y que lo único que hacían era limpiar su casa, y ya terminaron la remodelación completa, nuestros amigos de Cartoon Network acaba de comenzar un nuevo proyecto en comerciales en los que nos dan recomendaciones y tips, para mantenerse en Casa.

Okey, son 5 áreas de tips que Cartoon Network nos presenta, la primera es Salud, en dónde nos presentan tips para lavarte las manos, que es de lo más importante para cuidar.

La segunda, para Mantenerse Creativos, que presentará divertidos videos de DIY  (Do It Yourself) y tutoriales para aprender a dibujar a sus personajes favoritos ¡y más! Además, podrán enviar sus dibujos como siempre a través de la plataforma CN Fan Art.

3ra, para Mantenerse Activos, dándonos tips para hacer ejercicio y estar bien papis, y no arrepentirnos de las lonjitas al terminar esta cuarentena.

La cuarta es: Mantenerse Entretenidos, que junto con tu familia podrás ver los mejores clips de CN y aparte podrás encontrar juegos gratis online de CN Games y más sorpresas.

Y la última, Mantenerse conectados, que nos regalarán Stickers para que los compartas con todos tus amigos, y mantengan el humor siempre, siempre.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.💃🏻✨

Written by Teté Gárate